Preguntas Frecuentes

 

Información de Trajes Novia

------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

 

¿Alquilan y venden trajes de novia?

Boutique Moussel sí ofrece el servicio de venta y alquiler, los alquileres su costo es apartir de ¢200.000 en adelante con accesorios velo, tiara, fustán, canasta de pétalos o recuerdos y se obsequia la liga. Los trajes de novia en venta tienen un precio desde ¢350.000 en adelante (trajes con cola), para los trajes de novia sin cola su precio será inferior al anterior descrito.

 

¿Ofrecen más estilos de trajes que los que aparecen el Web Site?

En la boutique sí contamos con más variedad de estilos. El propósito de nuestro website es dar una muestra de lo que pueden encontrar en boutique Moussel.

 

¿Para novias se trabaja con cita?

Trabajamos con cita sin compromiso. De esta manera le estaremos brindando una atención personalizada porque los momentos importantes requieren de una atención especial. Puede solicitar su cita al 2285-4808.

 

¿Qué otros artículos de novia ofrecen?

Para esa ocasión tan especial, ofrecemos una gran variedad de artículos para la venta, por ejemplo: porta anillos, porta arras, arras, espátulas, libros de firma, gargantillas, aretes, rosarios, ligas entre otros.

 

¿Alquilan y venden trajes de hombre?

Boutique Moussel sí ofrece el servicio de venta y alquiler. Además ofrecemos smoking, levas entre otros estilos de trajes. Recuerde que para darle un mejor servicio, trabajamos con cita sin compromiso. Solicite su cita al 2285-4808.

 

 

 

Información de Trajes de Primera Comunión

-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

 

¿Cuáles son los precios de los vestidos de primera comunión?

En el área de vestidos de primera comunión, tenemos gran variedad de estilos y precios. Los precios de estos vestidos oscilan entre ¢50.000 y ¢150.000.

 

¿Qué tipo de accesorios de comunión ustedes ofrecen?

Ofrecemos todos los accesorios necesarios: zapatos, guantes, velos tiaras, panties, bolsos, recuerdos, calcetas, fustanes entre otros. Cuentan con sistema de apartados? Uno de los servicios que brindamos a nuestros clientes es la facilidad de pago: separe desde ahora y retire cuando usted lo necesite. Puede separar todo con ¢20.000 en efectivo y nosotros le suministramos los números de cuentas bancarias para que pueda ir abonando hasta la fecha de retiro.

 

¿Ofrecen el servicio de ajuste para los trajes?

Claro que sí ofrecemos este servicio. Normalmente se da el servicio 1 mes antes de la comunión.

 

¿Tienen trajes de comunión para niños?

Sí contamos con trajes de niño para comunión. Contamos con los colores más solicitados por los catecismos, los cuales son: color gris, negro y azul.

 

¿Qué incluye el traje de niño?

El traje viene con saco, pantalón, camisa, corbata o corbatín y chaleco.

 

¿Qué tallas se manejan en los trajes de niño?

Hay talla desde 2 hasta 18. Qué precios tienen los trajes de niño en comunión? Los precios oscilan entre ¢50.000 y ¢85.000 colones con todo.

 

 

 

 

Trajes de Quince Años

-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

 

¿Alquilan los trajes de quince años?

En Boutique Moussel no alquilamos trajes de quince años. Estos trajes los vendemos. Qué precios tienen los trajes de quince años? Precios desde c300.000 en adelante. En ocasiones hay estilos en descuento con precios inferiores.

 

¿Tienen sistema de apartado?

Sí. En Boutique Moussel ofrecemos el sistema de apartado, con un plazo de 4 meses.

 

¿Qué colores tienen en los trajes de 15 años?

Manejamos los colores de temporada. Por lo general hay fucsia, turquesa, verde agua, verde jade, dorados, lila entre otros. Dan servicio de ajuste? Claro que sí damos el servicio de ajuste. El servicio lo damos 1 mes antes del Quince Años.

 

¿Qué otros artículos ofrecen para 15 años?

Ofrecemos guantes, mitones, fustanes, tiaras, sandalias bajas y altas, accesorios de cabello entre otros.

 

 

Trajes de Fiesta y Graduación

-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

¿Alquilan los trajes de Fiesta?

No en Boutique Moussel solo vendemos trajes de Fiesta y Graduación

 

¿Qué precios tienen en los trajes de fiesta?

Los precios de los Trajes Cortos son a partir ¢65.000 en adelante y los Trajes Largos desde ¢135.000 en adelante.

 

¿Hay sistema de apartados?

Sí, ofrecemos el servicio de apartado con un plazo de 4 meses para cancelar. Ofrecemos además la posibilidad de que usted pueda realizar la cancelación de sus cuotas a través de depósitos directos o transferencias electrónicas a las cuentas bancarias de Boutique Moussel y así usted no deba desplazarse hasta nuestra tienda.

 

¿Realizan ajustes a los trajes de Fiesta y Graduación?

Sí, en Boutique Moussel le realizamos el talle a su Traje Fiesta o Graduación 1 mes antes y preferiblemente con los zapatos o sandalias que vaya a utilizar en el evento.

 

¿Qué otros artículos ofrecen para eventos de fiesta o graduación?

Ofrecemos sandalias, carteras, accesorios de cabello, gargantillas, aretes, tiaras, pulseras, estolas entre otros.

 

¿Ofrecen trajes de hombre para graduación?

Claro que ofrecemos trajes enteros de graduación para hombre. En esta línea le ofrecemos venta y alquiler. Como también los accesorios: chalecos, corbatas, camisas, plastrones entre otros.

Información de Contacto

  • E-mail: info@BoutiqueMoussel.com
  • Teléfono: 2285-4808
  • Teléfono: 2285-1146
  • Dirección: Guadalupe; de la Clínica Jesuralem, 50m Norte, 200m Oeste, 150m Norte, San José, Costa Rica

Siguenos en Facebook